Con las cavas de maduración de carne podrás ofrecer una carne de mayor calidad, con un sabor más intenso y una textura mejorada. La maduración en seco es la técnica que 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞, obteniendo una carne extremadamente suave, con un sabor muy intenso y un juego de colores intensos y naturales
Durante la maduración ocurren dos efectos principales, se rompen los tejidos conectivos de la carne, obteniendo una mayor suavidad, y disminuyendo la humedad de la carne por evaporación, otorgándole un 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐣𝐨.
Utilizamos cavas de maduración que garantizan en todo momento un 𝐦𝐢𝐜𝐫𝐨 𝐜𝐥𝐢𝐦𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐥 controlado independiente de la temperatura externa.
Alcanzamos una máxima seguridad gracias a la 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐔𝐕𝐂, con una circulación ideal de aire y un control exacto de la humedad y de la temperatura. L
a excelente calidad del aire se garantiza gracias al filtro de carbón activo que actúa como sistema de purificación elevado. Incorpora bloques de sal de Himalaya compuestos por 84 minerales y oligoelementos, entre lo que se incluye el calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre. Lo que favorece la formación de la costra exterior en las piezas de carne, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐦á𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐨𝐬𝐨.