La mejor tecnología para la preparación de alimentos

edenox presenta su cocedor “Sous-Vide” modelo 30 para cocciones a baja temperatura y de larga duración.

Se trata de un equipo portátil muy cómodo y fácil de utilizar que permite adaptarse a cubetas Gastronorm u otros tipos de recipientes con capacidad de hasta 25 litros.

Qué ofrece la cocción Sous Vide

La cocción Sous Vide permite preservar la integridad de los alimentos y potenciar sus sabores gracias a la cocción lenta sobre bolsas selladas al vacío, en un baño de agua, en un tiempo de cocción más largo del habitual, y con una temperatura homogénea alrededor de todo el alimento.

Funcionalidades del cocedor «Sous-Vide» de edenox

La temperatura se regula de manera precisa gracias a su sistema de pantalla táctil, un sistema de control desarrollado para trabajar en condiciones como las de una cocina profesional. También regulamos el tiempo de cocción, todo de manera precisa y rápida. Un sistema de control útil y efectivo, para tus platos diarios.

El equipo incorpora un potente agitador que garantiza la homogeneidad de la temperatura del agua en toda la cubeta, además de una potente resistencia. También cuenta con un filtro para retener las impurezas que el agua pudiera contener.

El Sous Vide 30, es un cocedor portátil muy efectivo y fácil de utilizar, un equipo completo, ideal para tus elaboraciones diarias y con la garantía de edenox su proveedor integral de hostelería.

👉 Amplia información sobre nuestro cocedor ‘Sous Vide’ en nuestra web.

🎥 Visualiza el vídeo completo de nuestro cocedor «Sous Vide» en nuestro canal Play edenox y si te gusta el vídeo compártelo.

edenox | tu proveedor integral de hostelería

Comparte