Todo negocio de restauración, pastelería, tienda de conveniencia… necesita poder exponer sus productos adecuadamente no sólo para que se mantengan, sino para que estén perfectamente visibles al público. Por tanto, desean tener la posibilidad de vender más. Para ello, hoy os proponemos nuestra vitrina pequeña modelo VERS.


Para qué sirve la vitrina pequeña VERS

Pues bien, como decimos, la vitrina VERS es una vitrina expositora refrigerada de edenox que es perfecta para realizar una adecuada presentación de alimentos. Está especialmente diseñada para optimizar el espacio exponiendo de manera adecuada todos sus productos.

Son adecuadas para usar en 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬, servicios de 𝐬𝐞𝐥𝐟-𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐞, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐨 á𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨, puesto que permiten organizar la disposición del producto expuesto, mejorando la ambientación y la profesionalidad del local y aumentando la venta de productos adicionales y, con todo ello, la rentabilidad del negocio.

Ventajas de contar con la vitrina refrigerada VERS

Así pues, son varias las ventajas que contar con una vitrina refrigerada pueden suponer. Estas son las más destacadas.

Vitrina pequeña que facilita la venta de productos frescos

Se trata de una vitrina perfecta hasta para los espacios más pequeños, gracias a sus reducidas dimensiones y el amplio campo de visión del producto expuesto, lo que la convierten en la pieza ideal para usar en zonas de la tienda con tráfico de clientes, así como en puntos en los que se busque lograr la venta adicional de productos frescos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vitrina_vers_3_edenox-1024x683.jpg

Posibilita un total control de la temperatura

Con esta vitrina se puede llevar un control total de la temperatura. Hemos de tener en cuenta que su temperatura de trabajo oscila entre los 3 ºC y 8 ºC. No obstante, cuenta con un sistema de regulación y control mediante termostato electrónico, todo ello viene con un termómetro con display tipo LED.

Además, ofrece una refrigeración uniforme. Algo que es posible gracias a la geometría del interior que posibilita que en todos los estantes se mantenga una temperatura interior homogénea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vitrina_vers_6_edenox-1024x683.jpg

Cuenta con un sistema de refrigeración ventilado

Del mismo modo, su sistema de refrigeración es ventilado. Permite la evaporación automática del agua de condesados. Asimismo, presenta un refrigerante R600a y un nivel sonoro 40dbA.

Fácil manejo de la vitrina pequeña

Estas vitrinas expositoras refrigeradas cuentan con 2 estantes regulables en altura, permitiendo una reposición de producto sencilla que se realiza utilizando las 2 puertas correderas posteriores. Además, con el fin de incrementar la visibilidad del producto, todas las vitrinas cuentan con iluminación.

EDENOX – Vitrinas expositoras de sobremesa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vitrina_vers_5_edenox-1024x683.jpg

Por qué apostar por una vitrina pequeña refrigerada

En el caso de los negocios de restauración, tiendas, pastelerías… es fundamental contar con una buena exposición de los productos que le den la visibilidad que se requiere. Esto es posible gracias a la vitrina expositora refrigerada VERS de edenox.

Destaca por ofrecer una excelente calidad y la mejor garantía. En edenox somos tu proveedor integral de hostelería.

Para conocer todas las novedades no dudes en seguirnos en nuestras diferentes plataformas:

Youtube

Instagram

Facebook

Linkedin