Un duro verano en hostelería

En edenox queremos dar un lugar relevante al trabajo en hostelería. En el mes de septiembre casi todos vuelven al trabajo, incluidos nosotros. Sin embargo, los todos los que están en hostelería han estado al pie del cañón durante todo el verano. Hoy queremos rendirles un pequeño homenaje y animarles a seguir trabajando con esa calidad y tesón.

Desde edenox queremos desearles un buen y merecido descanso a los que lo estén disfrutando. Nosotros ya hemos vuelto con fuerza al trabajo y solo podemos hacer lo que mejor sabemos: proveer del mejor equipamiento a nuestros clientes.

Sabemos que es necesario tener una buena materia prima, pero también un equipamiento adecuado para preparar y conservar los ingredientes y platos. En este video nuestro mensaje es ese: hay que cuidar cada paso en nuestro trabajo y, en eso, edenox está presente en cada proceso.

Lo más importante del trabajo: equipamiento de hostelería adecuado

Por ello, en este 2022 hemos incorporado novedades en equipamiento de hostelería que pueda hacer más fácil su trabajo diario.

Si te dedicas al showcooking o necesitas equipamiento de hostelería eficiente y fácil de transportar tenemos para ti opciones como el snack encrastable, perfecto para el buffet de un hotel, en el que puedes exhibir el producto y su perfecta cocción ante el comensal.

Por otra parte, tenemos la cocina a gas en la que podrás cocinar de manera eficaz y práctica todos tus platos. Para la fritura ideal tenemos la perfecta freidora eléctrica con una opción de pequeña o de gran capacidad para abastecer a todos tus clientes.

O si lo prefieres, tienes nuestra freidora con tecnología de inducción potente y fácil de utilizar y limpiar, perfecta para tu negocio.

Freidora_induccion_trabajo_en_hosteleria_edenox_1920_1080

Y si solamente necesitas darle un toque de calor para terminar la preparación del plato tienes nuestro microondas 2100 W 17 litros, 11 programas para dejar el producto con el punto perfecto y con gran capacidad para dar salida a todos tus pedidos.

Si tienes que mantener los alimentos y bebidas de tu establecimiento para servirlos fríos o conservarlos antes de su cocción, estás de enhorabuena. Tenemos el equipamiento perfecto: botelleros horizontales subzero y armarios superenfriadores slush para conseguir la cerveza perfectamente fría.

Por otro lado, tenemos armarios para mantenimiento de congelados de 1 y dos puertas para todos los ingredientes necesarios para los platos. Si lo que necesitas es exponer tu producto al tu cliente y aumentar las ventas nuestros armarios exposición.

Pero si prefieres una opción diferente, te proponemos nuestras vitrinas e islas para productos refrigerados. Permite una excelente visibilidad del producto y una versatilidad total. En el caso de contar con producto congelado para exponer, tenemos la opción de congeladores horizontales con una gama amplia en cuanto a capacidad, para adaptarnos al máximo a tus necesidades.

Importancia del esfuerzo en el trabajo de hostelería

Nuestra filosofía se basa en el esfuerzo y el sacrificio para obtener el mejor resultado. Tras este periodo de verano en el que el trabajo en hostelería ha sido elevado, os queremos motivar.

Queremos seguir ofreciendo videos explicativos para dar el máximo rendimiento a nuestros productos, artículos con aplicaciones a través de recetas para obtener el máximo sabor y contenido sobre su adecuado mantenimiento y limpieza para conservarlo en perfectas condiciones.

Quedamos también a tu disposición a través de nuestro teléfono y correo electrónico para solventar todas tus dudas y te animamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Edenox, su proveedor integral de hostelería