El lavavajillas DCG-800 de edenox es mucho más que un lavavajillas. Se trata de un centro de lavado que destaca por su eficiencia y comodidad de uso.

Este lavavajillas forma parte de la gama Digital Series de edenox, pensada para ofrecer una gran funcionalidad y la máxima productividad. Con este lavavajillas cada usuario podrá adaptar a sus necesidades el funcionamiento de la máquina.

Qué ofrece el lavavajillas DCG-800 de edenox

Permite lavar todo tipo de vajilla hasta 420 mm de altura y pueden instalarse en línea o ángulo de 90ºC. Cuenta con un panel de mandos totalmente electrónico así como un micro de seguridad a la apertura de la puerta. Este control electrónico permite visualizar la temperatura de la cuba de lavado y en la caldera.

Además, ofrece una producción desde 800 a 1200 platos/ hora dependiendo del modelo, perfecto para optimizar al máximo el tiempo de trabajo

Todo ello con un fácil manejo, gracias a su panel de mandos electrónico con pulsación mediante teclas de membrana que hace posible llevar a cabo en todo momento un control del estado del funcionamiento.

Además, es un producto que destaca por hacer un uso eficiente del agua, gracias a su funcionalidad termo-stop para asegurar un aclarado a 85ºC como mínimo, tiempo suficiente para eliminar cualquier germen.

Dispone de 3 ciclos de lavado de 90 , 120 y 180 segundos en el modelo DCG-800 y de 3 ciclos de 55, 75 ,120 segundos en el modelo DCG-1200 que permite al usuario elegir el ciclo dependiendo del tipo de vajilla y grado de suciedad.

No te pierdas nuestro vídeo y descubre la eficiencia y comodidad que te ofrece el lavavajillas con capota edenox

.

Comparte el artículo