En edenox sabemos lo importante que es saber adaptarse a las nuevas tendencias en términos culinarios. No solo se trata de ahorrar tiempo y espacio, optimizando los procesos de producción, sino también de saber adaptar la oferta a las nuevas tendencias. De ahí que el wok de sobremesa IW 35 E sea una de las piezas imprescindibles en toda cocina en la que se trabajen este tipo de platos. A continuación, te acercamos los detalles al respecto.

En qué consiste un wok de inducción para sobremesa IW 35 E

Los woks de inducción de sobremesa cuentan con una base en la que se realizan los alimentos, similar a un sartén, profunda y redonda. Además, tiene la particularidad de que permite realizar alimentos de manera mucho más eficiente si se compara con las cocinas de gas tradicionales. Los woks de inducción de sobremesa permiten elaborar platos rápidamente, aunque no cuenten con elementos de calentamiento térmico.

Características principales del wok de inducción IW 35 E

En cuanto a las características principales del wok de inducción IW 35 E de edenox, vemos que son las siguientes.

Placas que se adaptan a todo tipo de necesidades

Este wok de inducción presenta placas en versión sobremesa o encastrables de 3000 W a 5000 W de alta potencia, de tal modo que se puede adaptar a todo tipo de espacios. Y también a todo tipo de necesidades, en función de la potencia que se busque que ofrezca el wok en cuestión.

La Inducción IW 35 E está realizada en materiales de alta calidad

Además, es un producto que está realizado en materiales de alta calidad. En este sentido, cuenta en su composición con acero inoxidable AISI-304 y está conformado, además, por cristal cerámico de la mejor calidad, fabricado en Suiza.

Inducción IW 35 E: Fácil manejo y limpieza

Durante el trabajo en hostelería es fundamental reducir tiempos de trabajo. Y esto se consigue mediante la incorporación de pequeños grandes cambios que marcan la diferencia a la hora de usar cualquier producto en cocina, también en el caso de un wok de inducción.

Por ello, el IW 35 E cuenta con un pulsador electrónico de ON / OFF para que tanto su apagado como encendido sea fácil. Además, se podrá ir controlando la potencia que ofrece el wok mediante un mando rotatorio con posiciones fijas y para garantizar la completa seguridad cuenta con un doble encendido de seguridad.

Todo ello acompañado de un selector de funciones entre las que se podrá escoger entre mantener y calentar.

También podrás ver diferentes indicadores luminosos o display que permitan ver el nivel de temperatura que quieres que alcance el wok de inducción en función del modelo seleccionado.

En cuanto a su limpieza, gracias a los filtros de ventilación de fácil extracción la limpieza se realiza de manera sencilla, rápida y de alta calidad.

Pieza versátil

Este wok cuenta con diferentes opciones y, por supuesto, un recipiente perfectamente adaptable a la superficie cóncava del cristal para que se pueda cocinar sobre él.

Por qué apostar por un wok de inducción sobremesa

En el caso de los negocios de hostelería especializados, sobre todo, en comida asiática no pueden faltar elementos como un buen wok. Si se quiere ahorrar tiempo de producción y ahorrar energía, además de espacio, con el wok de inducción de edenox lo podréis conseguir de manera sencilla.

La excelente calidad de los materiales, su fácil limpieza y todas las posibilidades que ofrece son la mejor garantía. En edenox somos tu proveedor integral de hostelería.

INSERTAR PUBLICACIÓN INSTAGRAM

Para conocer todas las novedades no dudes en seguirnos en nuestras diferentes plataformas:

Youtube

Instagram

Facebook

Linkedin