Edenox presenta la placa de inducción ISM-50 en versión sobremesa, adaptable a cualquier espacio, aprovechando al máximo la superficie de trabajo.
Qué es y para qué sirve la inducción de sobremesa 5000 W ISM-50
Se trata de una placa de inducción que permite un control de la temperatura, de forma más precisa, así como un proceso de calentamiento mucho más rápido.
Es ideal para cocinas, zonas de apoyo o para cocciones fuera de nuestro espacio habitual como show cookings, caterings, celebraciones o eventos.
Muy cómoda, con una superficie de cocción de hasta 32 cm, es perfecta para sartenes profesionales. Además, cuenta con una base reforzada en acero inoxidable, patas de soporte que dan seguridad y estabilidad en la cocción y con todas las comodidades de una inducción como son su limpieza y su seguridad.
Entre sus principales características se encuentra su superficie de vidrio de alta resistencia que además proporciona una eficiencia fantástica. Su control táctil nos proporciona un manejo sencillo y cómodo; permite administrar rápidamente 10 niveles de control de temperatura.
Con una potencia de 5000 vatios hacen de esta placa una de las mejores y más potentes del mercado. Placa de inducción ISM-50 EDENOX la opción ideal en inducciones de gran potencia.
edenox I tu proveedor integral de hostelería