Nosotros envasamos, vosotros envasáis, ellos envasan, todos envasamos con edenox

En qué consiste el envasado al vacío

El método de envasado al vacío se basa en quitar el oxígeno del interior de un envase para evitar la oxidación del producto y prolongar su vida útil a la vez que preservamos la calidad del alimento. 

Al eliminar hasta el 99,9% del aire, los alimentos conservan la humedad y se mantienen frescos durante mucho más tiempo. Puedes cocinar tus platos al momento empleando el método sous-vide o congelarlos para una preparación posterior. Asimismo, puedes conservar tus alimentos cocinados al vacío de una forma más segura.

El envasado al vacío te proporciona seguridad alimentaria, uniformidad en la cocción y unos tiempos de preparación tan precisos que tus recetas siempre quedarán en su punto. Te garantiza el éxito de todos tus platos, al tiempo que te abre las puertas a nuevos sabores, aromas y texturas. Nuestros sistemas de vacío te permiten trabajar con grandes posibilidades que amplían las expectativas de tu menú.

Imagina, innova y crea

Desde jugosas carnes y pescados al natural hasta deliciosos platos con los marinados más originales. Colocas los ingredientes en una bolsa de sellado o un tarro de cristal, los introduces en tu envasadora al vacío y en unos minutos tienes tu receta lista para cocinar o para guardarla en el congelador.

El sellado al vacío edenox te permiten maximizar el tiempo de conservación de los alimentos que habitualmente empleas en la cocina. Menos desperdicios, máximo sabor.

Cómo se hace el envasado al vacío en botes de cristal

🧐 ENVASADORA al VACÍO: MEJORES TÉCNICAS para botes de cristal | edenox 🧴

Una de las formas de envasar al vacío es en botes de cristal. Para ello, tan sólo tienes que introducir el producto dentro del tarro en cuestión, colocarlo en la cámara de vacío y bajar la tapa. 

Al colocar los tarros en la envasadora, será ésta la que realice el sellado de las tapas de los tarros y concluya el proceso de envasado al vacío. Un proceso muy rápido y efectivo con el que lograrás un gran resultado si buscas conservar, productos como cereales, mermeladas, salsas, etc..

🔝 TÉCNICAS de ENVASADO al VACÍO: INFUSIONAR ACEITE en BOLSAS | edenox 🍗

Para tratar estos alimentos con seguridad, las envasadoras edenox utilizan una alta tecnología, consiguiendo resultados inmejorables en aspectos relativos al sabor y la textura de los alimentos. Se mantienen intactas las propiedades nutricionales del producto y se produce un mejor aprovechamiento, reduciendo de manera notable el gasto.

Para lograr un envasado al vacío efectivo y de calidad, en edenox te acercamos nuestra envasadora SLINE-20 que emplea los últimos avances en tecnología y dispone de una gran cámara de vacío que permite alojar tarros de hasta 226 mm de altura.

😋 ENVASADORA al VACÍO de PIE por TIEMPO VAC 20 DT | EDENOX 🥩

👉​ Para mas información de nuestras envasadoras consulta nuestra web

👉​ ¡Descubre nuestro Sous vide! Os invitamos a leer nuestro artículo 👨‍🍳 Pablo Pérez del Pulgar, chef edenox, da sus impresiones sobre nuestro sousvide.

🍳 COCINA con SOUS VIDE, BAÑO MARÍA ESTÁTICO | edenox 🔝
Nosotros envasamos, vosotros envasáis, ellos envasan, todos envasamos con edenox