Stanley & de Marco | Plaza Flores

Stanley & de Marco abrió sus puertas en el año 2003 y desde entonces su trabajo de cada día se ha centrado en conseguir un objetivo: ofrecer a sus clientes un lugar agradable y acogedor donde poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que sus amigos y clientes guarden un grato recuerdo.

COCINA INOVADORA | recetas tradicionales, sugerencias de la casa o especialidades, exquisitos platos para el deleite de su paladar que le brindarán una velada muy placentera.

VARIEDAD Y SABOR | extensa variedad de pizzas, desde la clásica margarita o la famosa 4 quesos o nuestras especiales como la vegetal, tartufo y muchísimas más…

TEXTURA & SABOR | platos hechos al momento y con productos de máxima calidad. Carnes, pescados, pasta casera, deliciosos vinos y postres… disfrutamos cocinando para vosotros. Elaboración artesanal de sus pizzas y pastas caseras.

SUS RECETAS

Ofrecen una variada carta con los clásicos platos italianos, pizzas y pastas con recetas tradicionales, deliciosos aperitivos, refrescantes y apetitosas ensaladas, exquisitas especialidades, suculentas carnes y riquísimos postres.

Salsa romesco by chef Hanssen Matos

– Chuletón de vaca prémium elaborado en el horno de brasas edenox

Chuletón de vaca Prémium
Elaboración artesanal de pasta fresca
Tiramisú

LA COLABORACIÓN CON EDENOX

El restaurante Stanley & de Marco ubicado en plaza Flores, tuvo la generosidad de abrir las puertas de su obrador y de la mano del Chef Hanssen Matos pudimos grabar la elaboración de la deliciosa salsa romesco y un suculento chuletón de vaca prémium preparados en nuestro horno de brasas edenox.

EQUIPAMENTO INSTALADO

– Horno de brasas HB-70-A edenox.

CONTACTO

Restaurante Stanley & de Marco Plaza Flores

Pl. Flores, NUM.1, 04001 Almería

Contacto & Reservas – Tel : +34 950 37 81 66

Instagram: @grupostanleydemarco

stanleydemarco.com