Eficiencia y ahorro energético para la conservación de alimentos

La isla de congelación IC-159 se caracteriza por contar con unas dimensiones muy ajustadas, lo que la convierte en un aparato recomendable para tiendas de conveniencia.

Cuenta con una excelente iluminación interior y puertas de cristal curvo templado, por lo que la visibilidad de los productos es total, facilitando el trabajo y optimizando los tiempos empleados. 

Isla de congelación IC-159, un modelo eficiente que apuesta por el ahorro energético

Es un modelo que apuesta por la eficiencia energética gracias a sus cristales de baja emisión térmica.

Además, cuenta con una función de descarche automático que permite el control de la temperatura del interior del arcón para mantenerla según la normativa. Esto hace que se evite la molesta formación de hielo y el interior y se mantiene en todo momento limpio e higiénico.

Trabajar con esta isla de congelación es sumamente cómodo gracias a dsu gran capacidad y al sencillo sistema de apertura de las puertas así como a sus separadores interiores regulables en función del tamaño del producto, que permiten tener todo en orden y a mano fácilmente.

El Sous Vide 30, es un cocedor portátil muy efectivo y fácil de utilizar, un equipo completo, ideal para tus elaboraciones diarias y con la garantía de edenox su proveedor integral de hostelería.

La isla de congelación IC-159 Plus es un producto garantizado por edenox, tu proveedor integral de hostelería. 

👉 Amplia información sobre nuestro isla de congelación IC-159 en nuestra web.

🎥 Visualiza el vídeo completo de nuestro cisla de congelación IC-159 en nuestro canal Play edenox y si te gusta el vídeo compártelo.

edenox | tu proveedor integral de hostelería

Comparte