ACCESIBILIDAD E ILUMINACIÓN EN UN ARMARIO REFRIGERADO PRÁCTICO Y EFICIENTE

El armario refrigerado APE-902-CC HC se caracteriza por contar con un sistema de iluminación en el interior que favorece la exposición del producto.

Además presenta estantes diseñados para mostrar de manera eficaz bebidas y alimentos, lo que lo hace un producto perfecto tanto para supermercados como para tiendas de conveniencia.

Es un modelo que apuesta por la eficiencia energética, empleando refrigerante ecológico, libre de CFC, en todos sus modelos. Además presenta un sistema de cerradura con llave, lo que permite un cierre completamente hermético del armario.

Con este armario refrigerado tus productos disfrutarán de una distribución uniforme del frío, gracias a su excelente diseño que cuenta con un sistema de refrigeración ventilado y un evaporador de tiro forzado.

Trabajar con este armario refrigerado es sumamente cómodo y eficiente. Los modelos ACE-952-C V y ACE-1603-C cuentan con un procedimiento de congelación ventilada y marcos en las puertas calefactados que hacen que no se produzca la acumulación de hielo.

Visualiza el vídeo: «armario refrigerado APE-902-CC HC«


Suscríbete a nuestro canal y si te gusta el vídeo compártelo: Play edenox

Para más información sobre nuestro isla de congelación contacta con nuestro Dpto. comercial

EDENOX | SU PROVEEDOR INTEGRAL DE HOSTELERÍA

 

Comparte