Espacio de almacenamiento en frío para todo tipo de necesidades

El arcón congelador  NLF-335 es un producto que te permitirá ampliar o renovar la capacidad de almacenamiento en frío de tu cocina o barra de manera sencilla y cómoda. 

Es idóneo si necesitas más espacio de almacenamiento, ya sea para colocar cubitos de hielo, comida, etc, siendo perfecto para usar en restaurantes y hoteles.

El arcón congelador edenox se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades y espacios pudiéndose adquirir con capacidades que van desde los 150 litros y hasta los 350.

Para una excelente visibilidad de su interior cuenta con luz interna LED, que funciona al abrir la puerta, lo que facilita el trabajo y ayuda a optimizar mejor el tiempo.

Con este arcón tendrás todo a mano de manera efectiva ya que cuenta con una cesta en su interior para una óptima colocación de los productos.

Además te ayudará a no gastar más energía de la necesaria gracias a que cuenta con un diseño que reduce al mínimo las pérdidas térmicas, así como alta eficiencia energética, con clasificación A++.

Visualiza el vídeo: «arcón congelador NLF-335«

Suscríbete a nuestro canal y si te gusta el vídeo compártelo: Play edenox

Para más información sobre nuestro isla de congelación contacta con nuestro Dpto. comercial

EDENOX | SU PROVEEDOR INTEGRAL DE HOSTELERÍA

Comparte