Si buscas un microondas de calidad para tu negocio de hostelería, el microondas Micro 2117-D edenox es lo que necesitas

Características del Micro 2117-D de edenox

El microondas 2117-D de edenox es un modelo pensado para uso profesional. A continuación, desgranamos sus principales características.

Gran potencia y posibilidad de regularla

El microondas Micro 2117-D cuenta con una potencia de 2100 W con doble magnetrón, siendo perfecto para hacer de él un uso profesional. En concreto, presenta nada menos que 11 niveles de potencia. Todo ello, al tiempo que se puede disfrutar de funcionalidades como la entrada de tiempo y del programa de cantidad de tiempo múltiple X2 y X3 dependiendo de la cantidad de alimentos a cocinar. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo y optimizar el trabajo realizado.

Capacidad

Este microondas es perfecto para cubrir todo tipo de necesidades al contar con una capacidad de 17 litros y poder utilizar platos de 305 mm. Todo ello, en un modelo que encaja en los espacios más reducidos al contar con un kit para superponer 2 microondas.

Fácil mantenimiento

Gracias a su filtro extraíble para cómodas operaciones de mantenimiento. Además, la puerta incorpora un asa para aplicaciones profesionales, contando con una puerta transparente sin cerradura, fácil de abrir y de limpiar. Adicionalmente, presenta una base cerámica plana, sin plato de vidrio. Todo ello, con techo interior extraíble para facilitar operaciones de limpieza.

Sencillo uso

El uso de este microondas es sencillo e intuitivo, pudiendo programar hasta 100 programas con un tiempo de cocción máximo de 60´ para cada uno de ellos. En la cocción por programas, cada programa puede tener 3 etapas de cocción y contando con opción “Defrost» y un práctico USB para recetas. Además, su luz interior LED permite que la comida sea fácil de controlar sin abrir la puerta.

📣 DE MICRO NADA DE MAXI TODO | REVOLUCIONA TU MANERA DE COCINAR CON EL MICROONDAS 2117 EDENOX​​🥣​​☕