A la hora de hacer repostería hay una serie de masas que son bastante populares. A continuación, te acercamos las principales opciones.

Como decimos, hay una serie de masas que son muy populares a la hora de hacer repostería y que se pueden hacer y exponer perfectamente si se usa la equipación adecuada como pueden ser las bandejas gastronorm, el horno de pastelería y los brazos batidores.

Hojaldre

El hojaldre es, sin lugar a dudas, una de las masas más populares. Se trata del resultado de mezclar de harina, agua y manteca y puede tener un acabado salado o dulce. Es un producto que debe hornearse para que logre la textura adecuada y pueda servir de base para el resto de ingredientes.

Base de galleta

La base de galleta es la ‘cama’ perfecta en numerosas tartas y postres. Para hacerla se necesitan los ingredientes adecuados, pero también elementos de preparación dinámica y conservación como pueden ser los brazos batidores.

Bizcocho

El bizcocho cuenta con una preparación bastante parecida a la base de galleta y consiste en batir harina, levadura, azúcar, sal y huevos para hornearlo posteriormente.

En edenox equipamos tu pastelería o restaurante con todos los elementos que puedas necesitar para obtener productos riquísimos, bien conservados y siempre apostando por la eficiencia energética.

edenox | tu proveedor integral de hostelería