Descubre las freidoras edenox

Si hay un elemento que todo negocio de hostelería y restauración ha de tener es una buena freidora industrial. En edenox contamos con freidoras profesionales de sobremesa de diferentes tipos: freidoras sobremesa, de inducción.

Tipos de freidoras profesionales

Escoger el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu negocio será garantía de éxito. A continuación, te acercamos lo que debes saber sobre cada tipo de freidora.

Freidoras eléctricas

Las freidoras eléctricas se caracterizan por contar con unas resistencias que sirven para calentar el aceite. Hay que tener en cuenta que son las que requieren de más tiempo para calentarse.

Puedes encontrar en el mercado modelos monofásicos, con una potencia de 220 – 230V, conectadas del enchufe a la toma pero que no requiere instalación profesional y los modelos trifásicos (380 – 400V) que sí requieren de personal especializado para su instalación. Por supuesto, como ocurre con cualquier modelo, a más potencia más calienta y, por tanto, más rápido permitirá trabajar.

En edenox tenemos una gama de freidoras de sobremesa de alta calidad que cuentan con 1 o 2 cubetas, perfectas para adaptarse a todo tipo de espacios. Además, los modelos TF-82 ofrecen una limpieza muy sencilla gracias a que incorporan en su parte frontal un grifo de descarga para llevar a cabo el vaciado del aceite.

Freidoras de inducción

Por su parte, las freidoras de inducción ofrecen grandes ventajas. La inducción, a diferencia de lo que ocurre con el sistema eléctrico, es capaz de separar los elementos eléctricos del aceite, ofreciendo total seguridad y protección eléctrica. Son los modelos más novedosos en el mercado, pero lo cierto es que cuentan con ventajas poderosas.

La potente tecnología de inducción garantiza una temperatura precisa de forma continuada. Los alimentos se fríen a la temperatura seleccionada obteniendo óptimos resultados. Ofrecen un rendimiento mayor, el aceite se calienta mucho más rápido y el producto se hace antes, ahorrando energía y tiempo. Además, su limpieza y mantenimiento son muy sencillos, puesto que no cuentan con resistencias dentro de la cuba.

En edenox contamos con freidoras de inducción de alta calidad. Una de las grandes ventajas de las freidoras de inducción edenox es que cuentan con una zona de fría para residuos, que permiten ser desechados ahí y evitar así un recalentamiento y un desprendimiento de sustancias nocivas, con la mezcla de sabores pertinente.

➡️  Descubre toda la información sobre nuestras freidoras en nuestra WEB.

edenox | tu proveedor integral de hostelería

🍟 La MEJOR FRITURA… con la FREIDORA DE INDUCCIÓN 🍤
🍤 FREIDORA INDUSTRIAL de SOBREMESA: si es CRUJIENTE, SUENA BIEN 🍟