Una cocina a gas es la que emplea precisamente este método de combustión para elaborar los productos. Se caracteriza por ofrecer un uso sencillo y un grado de satisfacción a nivel gastronómico elevado en todos los platos que en ella se pueden cocinar.

Cocinas perfectas para espacios limitados

Las cocinas a gas edenox son la opción ideal para instalar en espacios limitados, o cuando busques una cocina con un rendimiento elevado. Puedes optar por hasta tres modelos diferentes.

La opción de la gama más pequeña de 550 mm de fondo, que puede ser perfecta para instalar en la trasbarra de un bar o en cocinas pequeñas. Al tener quemadores profesionales permiten gran capacidad de cocción aunque no dispongas de mucho espacio. Incluso puedes combinar cocinas con horno o plancha.

La gama 650 de cocinas de gas edenox, idónea para instalar en cocinas de restaurantes pequeños y medianos. Una gama completa de piezas de 650 mm de fondo que incluye cocinas a 2 y 4 fuegos y cocinas con hornos. 

O si tinees un buffet y showcookings puedes apostar por la gama encrastable de cocinas a gas edenox.

Perfectas para ahorrar tiempo

Las cocinas a gas son perfectas además para trabajar en cocinas o buffet porque son idóneas para regular directamente la temperatura sin tener que esperar a que se calienten como ocurren con los modelos eléctricos. Además, permite regular la temperatura al instante cuando se desee durante la elaboración de los platos.

Permiten prácticamente cocinar en cualquier tipo de recipiente

Otro de los puntos fuertes de las cocinas a gas es que ofrecen la posibilidad de utilizar con ellas recipientes prácticamente de cualquier tipo, algo que no ocurre con las cocinas eléctricas

En edenox te ofrecemos tres tipos de cocinas a gas. Ahora que sabes cuáles son sus principales usos y ventajas, no te las pierdas.

edenox I tu proveedor integral de hostelería·

Comparte el artículo