Si buscas optimizar los recursos y la conservación de los alimentos la envasadora Sline te ofrece grandes prestaciones.

Se trata de una envasadora al vacío controlada por sensor. Su manejo es sencillo y está pensada para optimizar los tiempos al máximo.

Doble barra de soldadura, bomba busch y acabados de alta calidad.

edenox te ofrece un producto fácil, intuitivo y competitivo. Con una fiabilidad y tecnología garantizada. Un producto que ha perfeccionado lo esencial, diseñado para proporcionar justo lo que necesita, rapidez de envasado, alta producción y fiabilidad contrastada. Ni más ni menos.

Se trata de una envasadora que es una opción idónea si lo que buscas es sacar el máximo partido a tu tiempo, pudiendo agilizar procesos de producción en la cocina. Su funcionamiento es sencillo. Es un aparato completamente automático capaz de dejar unos productos perfectamente envasados y sellados al vacío.

Si quieres sacar el máximo partido a tus cocciones Sous-Vide y así conservar tus platos y alimentos con el máximo sabor y totales garantías durante más tiempo es el producto que necesitas.

La envasadora Sline 20L A Plus de edenox ofrece al profesional un conjunto de soluciones que facilita su trabajo diario, siendo una opción idónea para restaurantes o distribuidores de comidas que necesitan trabajar con alimentos constantemente,

edenox | tu proveedor integral e hostelería

Comparte