Las claves para preparar sushi de calidad son, principalmente, los ingredientes. Han de ser frescos y de buena calidad. 

Claves para preparar el mejor sushi

Es importante por ello que estén en todo momento bien conservados y refrigerados para que en ningún momento se rompa la cadena del frío, con los problemas de seguridad alimentaria que ello puede conllevar.

El lavado del arroz

Otra de las claves es el lavado del arroz. Es importante hacerlo bien para que las piezas salgan en su punto. Para ello tienes que hacer lavados sucesivos hasta que observes que el agua se está aclarando, momento en el que podrás distinguir que el arroz está listo para usar.

Tener todo lo que necesitas a mano

Por otro lado, tener todos los ingredientes a mano para tus piezas te permitirá agilizar los procesos de producción, al tiempo que se conservan los ingredientes perfectamente

Precisamente para ello se pueden usar las mesas refrigeradas son muebles construidos en acero inoxidable que posibilitan tener los productos refrigerados en tu mesa de trabajo o cerca de ella en todo momento. 

Por qué usar mesas refrigeradas para preparar sushi

En este sentido, las mesas refrigeradas son indispensables en las cocinas profesionales para elaborar platos o productos que tienen en la frescura de sus productos su punto fuerte. Este es el caso, por ejemplo, del sushi.

Las mesas refrigeradas de edenox, perfectas para todo tipo de necesidades

Con las mesas refrigeradas de edenox podrás trabajar en espacios reducidos a la vez que evitas problemas ligados con la seguridad alimentaria, o la necesidad de una producción constante y fresca sin interrupciones.

Además cuentan con cubetas en las que podrás guardar por separado y conservar en perfecto estado todos los alimentos que necesitas. Esto es especialmente importante cuando se realizan platos con diversos ingredientes frescos.

Por tanto, las mesas refrigeradas edenox son perfectas para trabajar la elaboración del sushi y cualquier otro producto fresco, adaptándose a la perfección a cualquier tipo de cocina gracias a que se pueden adaptar con puertas de cristal o cajones, medidas gastronorm o snack, apostar por muebles a diferentes alturas, etc. En definitiva, soluciones personalizables para facilitar el trabajo y garantizar la seguridad.

edenox I tu proveedor integral de hostelería