Play edenox presenta su vídeo sobre las cubetas gastronorm. La extensa gama de contenedores Gastronorm edenox y sus tapas cubren todas las medidas utilizadas para los procesos de conservación, manipulación, exposición y servicio.

Cubetas gastronorm, versátiles y de alta calidad

Además, están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y con un espesor adecuado para todo tipo de aplicaciones tanto en frío como en calor.

Las cubetas Gastronorm de Edenox aseguran durabilidad y una calidad contrastada. El sistema de recipientes está basado en los modelos de medidas Gastronorm.

Con estas medidas como base, la gama edenox dispone de las subdivisiones necesarias para que cumpla con los requerimientos de los establecimientos gastronómicos modernos. Los recipientes Gastronorm se puedan utilizar en armarios frigoríficos, hornos mixtos, hornos de convección, carros de transporte, self-service, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.

Los recipientes Gastronorm de edenox son perfectos para esta labor. Las cubetas Gastronorm son un producto garantizado por edenox, tu proveedor integral de hostelería.

edenox I tu proveedor integral de hostelería

Comparte el artículo