Desde 1830 la familia Ametller se ha dedicado a cultivar y cuidar de sus tierras. Fruto de su experiencia como agricultores y elaboradores, y fieles a su filosofía de respetar las propiedades naturales de los productos, nace el ambicioso proyecto Ametller Origen.

Un modelo que integra la producción agrícola, la elaboración y la comercialización bajo un mismo objetivo: contribuir de manera determinante a la mejora de la alimentación y la salud de las personas.

Josep y Jordi Ametller fundaron el grupo hace 20 años. Integraron la producción y comercialización de fruta y verdura y productos elaborados. Tienen un programa de mejora de 150 productos en función de temas de salud y cambio climático.

Hace 20 años tenían un puesto de mercado y hoy 120 tiendas. Por el camino han creado un modelo de negocio diferente que les ha funcionado con éxito.

SUS RECETAS

Sushi fresco, variado y de calidad

Para comer o para cenar, de pescado o vegetariano; además de delicioso es saludable y apto para todas las edades. ¡Hablamos de sushi! En Ametller Origen van más allá del concepto de sushi take away, ofrecen una experiencia gastronómica a la altura de los mejores restaurantes. Disfruta de la comodidad de podértelo comer desde tu casa, sin renunciar a la frescura y a la calidad.

SUSHI HUA by Hideki Matsuhisa

California Roll
Maki
Dragon Roll

LA COLABORACIÓN CON EDENOX

El grupo Ametller Origen, tuvo la generosidad de abrir las puertas de algunas de sus tengas en Barcelona, donde pudimos grabar su nueva apuesta, integrada en algunas de sus tiendas mas exclusivas, «Sushi Hua | sushi hecho al momento».

También pudimos fotografiar algunas de sus instalaciones de carnicería, charcutería, pescadería y obradores que están compuestos por productos edenox.

EQUIPAMENTO INSTALADO

– MESA MURAL 3 CAJONES MM-56-3C edenox

– MESA MURAL C/PUERTAS MMP-66-PB edenox

– MESA MURAL C/PUERTAS MMP-86-PB edenox

– MESA REFRIGERACIÓN MPS-150 HC edenox

– MESA REFRIGERACIÓN MPS-200 HC edenox

– MESA REFRIGERACIÓN CON CAJONES MPS-150 HC HH edenox

– MESA MPGE2-180-I HC GN1/4 edenox

– MESA REFRIGERACIÓN CON CAJONES MPGE2-135-I HC GN1/4 edenox

– ARMARIO NEUTRO PARED AP-104 edenox

– ARMARIO NEUTRO PARED AP-164 edenox

– MESA DE TRABAJO ANGULO MMA-77 edenox

– ESTANTERIA MURAL EMT-1040 edenox

– ESTANTERIA MURAL EMT-1440 edenox

CONTATO

Ametller Origen

Tiendas: botigues-ametller-origen

Contacto – Tel : +34 900 877 111

Instagram: @ametllerorigen

Web: https://www.ametllerorigen.com/ca/

Comparte el artículo