Comer saludable es fácil si optas por alimentos de calidad y por recurrir a técnicas de cocina que te permiten obtener platos riquísimos y equilibrados. A continuación, te acercamos algunas de ellas.

Platos al vacío

A través de nuestra envasadora al vacío podrás obtener platos con gran sabor, ricos y muy sanos que se conservan en perfecto estado durante más tiempo.

Navajas Gallegas al Palo cortado

  • Envasar al vacío en bolsa con un chorro de vino Palo Cortado y cocinar en baño maría 80 grados 1 minuto.
  • Al terminar la cocción introducir la bolsa en agua con hielo para cortar la cocción, y comer en frio.

Al vapor en inducción con una olla vaporera

Otro modo muy saludable de disfrutar de deliciosos platos es optar por hacer los alimentos al vapor, ayudándote de la inducción de edenox. A continuación, te acercamos una receta muy sencilla de realizar.

Remolachas en escabeche

  • Cocer la remolacha al vapor y pelar.
  • Conservarla en una vinagreta de vinagre de vino blanco/pimienta de sichuán /aove.

Al horno de brasas

El sabor inconfundible que resulta de hacer cualquier producto en un horno de brasas hará que el plato guste a todos. Puedes hacer desde verduras a todo tipo de carnes y pescados. Por ejemplo, puedes tomar nota de esta receta ligera.

Ensalada templada con pimientos al horno de brasas

Poner a calentar el horno de brasa y asar unos pimientos rojos, pelar y aliñarlos con aceite previamente. Añadir sobre una base de canónigos, queso feta, almendra tostada y menta. El resultado es una ensalada con gran sabor perfecta para el verano.

En horno ultra rápido

Tener poco tiempo para cocinar no significa comer mal. En nuestro horno ultra rápido puedes hacer una focaccia con jamón ibérico, hinojo y queso scamorza.

Montar la focaccia

Y darle dos ciclos, un primer ciclo sin ventilado y microondas al 100% y una segunda fase con ventilador y sin microondas. Cada fase con 45 segundos y ya tendrás tu focaccia al horno.

Al baño maría

Cocinar al baño maría también permitirá obtener platos muy saludables sin grasa y con un sabor delicioso. Puedes hacerlo a través del sous vide de edenox.

Por ejemplo, puedes hacer unos deliciosos huevos con pimentón al baño maría. Una receta saludable en la que evitarás recurrir a otros tipo de cocina en los que se aumenta el nivel de grasa en los alimentos.

Con edenox cocinar de manera saludable es mucho más sencillo.

Comparte el artículo