Si tienes un restaurante o estás pensando en abrir uno, te acercamos tres productos que no pueden faltar en tu día a día. Con ellos, conseguirás ofrecer un producto en perfecto estado, de calidad, a la vez que apuestas por el ahorro energético y la optimización de tiempos de trabajo. Toma nota de ellos.

Horno ultra rápido

Con un horno ultra rápido tendrás todas las ventajas que puede ofrecer un horno de convección a la vez que disfrutas de la rapidez que ofrece un horno microondas. Todo en un mismo producto, contando con sistemas de cocción seguros, ahorro de espacio y de tiempo. 

Un producto perfecto para los negocios de restauración en los que la agilidad y la rapidez en el servicio son clave. Con los hornos ultra rápidos, como el modelo Chef-N-Go! de edenox se pueden regenerar grandes volúmenes de raciones individuales en poco tiempo. 

Perfectos para calentar todo tipo de comida: fresca, precongelada o congelada, conseguirás un toque crujiente y un acabado lleno de color y apetecible. Tu mejor aliado para obtener platos de calidad a la vez que optimizas tiempos y recursos.

Vitrinas refrigeradas

Si quieres exponer algún plato, postre o bebida estrella de tu restaurante, las vitrinas refrigeradas verticales son la solución perfecta. Te permitirán tanto realizar la exposición como el mantenimiento de tus alimentos y bebidas. 

Además, puedes encontrar modelos de dimensiones ajustadas ya pensados para ocupar poca superficie a la vez que expones de manera adecuada todos los productos.

Perfectos para restaurantes y cafeterías que buscan atraer la atención del público sobre un tipo de producto fresco que quieran promocionar o vender. Puedes optar por modelos de alta calidad como las vitrinas refrigeradas verticales de edenox.

Envasadoras al vacío

Una envasadora al vacío te permite guardar platos en perfecto estado, así como fiambres, carnes, y otro tipo de alimentos. Podrás conservar a la perfección y aprovechar mejor cualquier producto a la vez que te ayuda a optimizar los tiempos de trabajo. Dos puntos clave en los negocios de restauración. Para lograrlo, puedes optar por la envasadora Vaksic serie E de edenox.