El horno Chef & Go! de Edenox es un horno compacto de alta velocidad. La principal característica de este horno es que combina de manera simultánea y ajustable dos parámetros de cocción, convección y microondas. Está especialmente diseñado para la regeneración de alimentos de manera rápida y optimizando el resultado. Combinando por fases e intensidad ambos parámetros conseguimos resultados y tiempos realmente sorprendentes.

No es un horno pensado para hacer producciones por su tamaño compacto de la cámara. Está diseñado para ser utilizado en establecimientos que necesiten regenerar alimentos en tiempos cortos, por ejemplo, la cafetería de una universidad donde sirvan platos preparados, restaurante de una estación de servicio en autopista, tienda/obrador de empanadas argentinas, tienda/obrador de venta de pizza por porciones.

El horno tiene un software intuitivo que mediante fotos y  un usb te permite registrar tus recetas y poder volcarlas a otro horno en el caso que se tengan varias unidades en diferentes establecimientos.


Algunas de la elaboraciones para las que se recomienda este equipo son:

Regeneración de platos pre elaborados, elaboración de sandwich tipo mixto con pan de molde, calentar y gratinar platos con queso tipo macarrones o canelones, hacer quesadillas, tostar pan, calentar  para servir croissants rellenos salados, incluso para sustituir la freidora para hacer algunos productos industriales tipo nuggets, patatas wedges, san jacobos.

Receta Sándwich mixto:

Montamos nuestro mixto  ( pan de molde, mantequilla , jamón cocido y queso )Programamos el chef and Go! con una única fase de cocción 50 segundos a 275 grados 60% microondas y 100% ventilación.En tan solo 50 segundos el horno nos prepara un sandwich mixto con un resultado realmente bueno. Mediante el microondas vamos a calentar y derretir la parte interior del sándwich, mientras que simultáneamente la convección va tostando la parte exterior.

Para lograr un tostado homogéneo en ambas partes del mixto es importante no poner mantequilla en la parte superior que no va a tener contacto directo con la placa metálica.


Pónte en contacto con nuestro equipo comercial si te interesa conocer más a fondo este horno, saber más de sus múltiples usos    si necesitas que te asesoremos en cómo este horno puede ayudar a optimizar tiempo en tu negocio.

Comparte