Es con mucha alegría que les presentamos a los amantes de la gastronomía mexicana la apertura de LULA NATXERÍA. Este nuevo restaurante ubicado en el corazón de Bilbao, ofrecen una experiencia culinaria única y sin igual. Con una filosofía atrevida, la Natxería ofrece la oportunidad de disfrutar de la gastronomía mexicana de una manera auténtica y divertida. Una estudiada fusión de sabores que nos hacen recordar la cocina internacional ahora hecha natxos.

Los natxos son la especialidad de la casa y son tan sorprendentes y deliciosos, que es imposible resistirse a probarlos. Cuenta con un obrador propio, ubicado a las afueras de la ciudad, donde se realiza la elaboración casera de los “natxos” y salsas que se ofrecen en la carta. Todos están hechos con totopos caseros y gratinados con una mezcla muy txingona de quesos, que harán que tus papilas gustativas se enloquezcan. 🔥🔥🔥

Además, la variedad de natxos que ofrecen es impresionante, desde los clásicos hasta los más atrevidos como el NATXOS OAXAQUEÑOS, todos con un sabor único.

En NATXOS MEXICAN FOOD FACTORY, ofrecen un ambiente acogedor y familiar, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia culinaria completa y única. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, que se esfuerzan por brindar el mejor servicio y atención personalizada a cada uno de los clientes.

👉  LULA NATXERÍA un lugar perfecto para aquellos amantes de la gastronomía mexicana, que buscan una experiencia culinaria auténtica y divertida. 🌮 🌮 🌮 

SUS RECETAS

Ven a disfrutar de los mejores natxos del mundo, su diversa carta ofrece natxos, antojitos, matrimoniados con la gringa, taquizas, txingaderitas y antojos dulces.

Déjate sorprender por sus maestros de la coctelería. Cuentan con una variedad muy padrísima de cócteles especiales, lo puedes pedir clásico, o también su margarita frozzen, de maracuyá, fresa, coco….

LA COLABORACIÓN CON EDENOX

La colaboración entre Lula natxería y edenox ha surgido de la mano de Alex Ovejas de Comercial Hostelera, se refleja en la presencia de nuestros productos en muebles traseros y bajos en barra con módulos de calor para la preparación del producto a servir, módulos fríos para la zona de coctelería y maquinaria para hielo.

Lo que demuestra la confianza en la calidad y eficiencia de estos productos por parte de Alvaro Tellagorri. Esta colaboración contribuye a garantizar un funcionamiento óptimo y eficiente de la cocina, mejorando la experiencia de los clientes y aumentando la satisfacción del staff de Lula.

EQUIPAMENTO INSTALADO

–  Máquina de hielo de cubito macizo FHC-100 edenox.

– Lavavajillas de apertura frontal AFG-720 edenox

– Mesa refrigerada MPG-225 HC edenox

CONTACTO

LULA Natxería Bilbao

Poza Lizentziatuaren Kalea, 23, 48009 Bilbo, Bizkaia

www.lulanatxeria.com

@lula_natxeria